5 motivos para regalar UANA Cosmética

Cosmética natural

30 Dic, 2020

Regalar cosmética está de moda. Así lo confirman las encuestas: al 96% de hombres y mujeres les gusta recibir como obsequio productos de cuidado para la piel. Y las firmas de productos cosméticos son muy conscientes de ello. De ahí que cada año aprovechen estas fechas para lanzar al mercado ediciones especiales de productos que, o bien solo se pueden comprar en esta época, o bien tienen un importante descuento que hace más atractiva su compra.

La cosmética natural ecológica queda así relegada durante las fiestas navideñas debido al potente marketing de la cosmética tradicional. Pero, por suerte, los hábitos están cambiando. Cada día somos más las personas que nos pasamos a la cosmética natural, ya sea por compromiso con el planeta, ya sea por el temor a los estragos que ciertos ingredientes acaban causando a medio y largo plazo sobre nuestra piel.

Por si esto fuera poco, en el acto de regalar, buscamos transmitir cariño y emocionar, haciendo que esa persona a la que obsequiamos se sienta especial y única. Por eso si optamos por regalar belleza, no podemos obsequiar una belleza cualquiera. Regalar UANA Cosmética siempre es un acierto y para convencerte aquí tienes 5 motivos de por qué.

1. Principios activos naturales y reales

Los componentes activos que benefician a nuestra salud y por ende, a nuestra piel, se encuentran en los ingredientes naturales y no en los productos químicos industriales. En cosmética natural se usan sólo principios activos 100% naturales, con una función y finalidad específica, cuyos resultados se notan antes, sin ser nocivos ni producir alteraciones o intolerancias desagradables.

De hecho, la cosmética natural ecológica es el mejor tratamiento de belleza para las pieles sensibles y/o alérgicas, ya que sus ingredientes interactúan de forma natural con la piel.

2. El efecto sobre la piel es más rápido, profundo y visible

Al hilo del punto anterior, al usar solo principios activos naturales con una finalidad específica, la piel reacciona mucho mejor. Su altísima concentración activos hidratantes y regeneradores facilita que los efectos sean más rápidos y eficaces.  

3. Salud y belleza en la piel

Las propiedades de los ingredientes y principios activos de los cosméticos naturales son absolutamente terapéuticos en todo tipo de pieles. La piel interactúa perfectamente con el producto, aprovechando sus múltiples beneficios, mejorando la absorción y la hidratación sin obstruir los poros. El cutis respira, se revitaliza y muestra toda su belleza. En definitiva, se mantiene bello porque permanece sano.

4. Cruelty free

Nuestros productos no contienen ningún ingrediente que haya sido testado en animales. Es más, ninguno de nuestros cosméticos contienen ingredientes de origen animal, de ahí su consideración de cosmética apta para veganos.

 5. Cuidamos del medio ambiente, cuidamos del planeta

Todos nuestros cosméticos están elaborados con ingredientes que provienen de cultivos ecológicos certificados. Nuestros envases son biodegradables o procedentes de productos reciclados y, a su vez, reciclables. Colaboramos con distintas entidades sociales para alcanzar un balance neutro de 0 emisiones. Nuestro compromiso medioambiental es total, parte de nuestra razón de ser.

No te lo pienses más. Si piensas regalar UANA Cosmética, sin duda, acertarás. En nuestra sección de Packs para regalo encontrarás packs de limpieza, de hidratación o para realizar una rutina diaria de belleza completa. Adaptados a todo tipo de bolsillos, independientemente de tu presupuesto, en ediciones limitadas con precios especiales para Navidad y Reyes Magos. Y si tienes alguna duda, déjalo en nuestras manos. Nuestros especialistas serán felices pudiéndote ayudar.

Tu carrito
Right Menu Icon