Packs navideños UANA Cosmética Tu regalo más especial

Cosmética natural

15 Dic, 2021

Ya estamos sumergidos en los rituales navideños. Son días de felicidad, de paz y de tranquilidad y también, porqué no decirlo, de tristeza por los que ya no están. Sin ser feliz para algunas personas, es Navidad: tiempo de cambiar el dolor por amor; de sonreír y buscar las sonrisas en los demás; de querer y de dejarse amar; de brillar y de hacer brillar a los demás… De dar, más que de recibir; de empaquetar regalos y, fundamentalmente, de desempaquetar abrazos. 

La felicidad de la Navidad nos la regalan los demás y es por ello que nuestro objetivo se centra en hacer más feliz la Navidad de cada una de las personas que nos importan. Los regalos más bonitos de estos días son los que no se pueden desenvolver. Y para UANA Cosmética, vosotros/as sois el regalo maravilloso que hemos recibido a lo largo de todo 2021.

Por eso, porque nuestro regalo más especial sois vosotros/as, hemos preparado para vosotros/as unos packs navideños especiales. No están diseñados al azar. Son especiales porque cada uno de los productos está cuidadosamente seleccionado para que sus propiedades se multipliquen mediante su uso combinado. Productos en los que se resumen nuestros conocimientos en dermoestética natural ecológica y con los que cuidamos de tu piel, al tiempo que cuidamos del planeta. Y que hemos agrupado para que mejor se ajusten a tus necesidades o a las de la persona a la que vas a regalar, facilitando así vuestros rituales de belleza diarios.

Pack regalo limpieza

El básico e imprescindible para una limpieza diaria de la piel del rostro en todas las edades. El Pack Limpieza se compone de Tónico Facial Refrescante y Regulador más paquete de 8 discos desmaquillantes reutilizables (80% bambú y 20% algodón orgánico). Un magnífico detalle también para ellos, ya que les facilitará su rutina de belleza masculina.

Packs regalo hidratación

Mantener la piel hidratada es uno de los pasos más importantes de nuestra rutina diaria. Nuestras formulaciones naturales ecológicas, carentes de tóxicos sensibilizantes e ingredientes alérgenos, aportan esa hidratación óptima que la piel necesita, y son unos de los mejores obsequios para regalar o ¡regalarte! Para facilitarte la tarea de selección y mejorar notablemente los resultados de la hidratación, para la Navidad 2021 hemos preparado estos packs que, seguro, te van a encantar:

Pack básico Hidratación Facial: Incluye el Sérum Reafirmante y Antioxidante, que actúa para suavizar y corregir los primeros signos de la edad, y la Crema Facial Antioxidante y Revitalizante, nuestra hidratante para todo tipo de piel, elaborada con aceite de oliva, jengibre, té verde y malvavisco.

Pack Facial Preventivo: Contiene el Contorno de ojos Revitalizante y Calmante, un tratamiento fundamental con efecto inmediato que descongestiona y aporta firmeza y elasticidad a esta delicada zona, y la Crema Facial Antioxidante y Revitalizante.

Pack Facial Reparador: Incluye el Contorno de ojos Revitalizante y Calmante, y la Crema Reafirmante y Reparadora que, con una formulación única a base de aceites de macadamia y oliva, repara los signos de la edad ya visibles y actúa contra los todavía no visibles, retrasando su aparición.

Packs regalo limpieza e hidratación

Para lucir una piel sana y resplandeciente hemos preparado 4 packs de limpieza e hidratación que han marco tendencia a lo largo de todo 2021 y, sin duda, continuarán siendo los tratamientos favoritos en 2022. Cada uno de ellos contiene la dosis de nutrientes regeneradores, vitaminas, lípidos, oligoelementos y aminoácidos que la piel necesita para lucir más suave, hidratada, luminosa y bella. En dos formatos: Pack Limpieza e Hidratación Piel Joven y Pack Limpieza e Hidratación Piel Madura.

Y para que tu regalo sea 100% sostenible, elige los packs con discos desmaquillantes reutilizables ecológicos

Pack Limpieza e Hidratación Piel Joven + Discos desmaquillantes reutilizables

Pack Limpieza e Hidratación Piel Madura + Discos desmaquillantes reutilizables

Pack rutina facial completa

Cuidarse y cuidar embellece el rostro y, también, el corazón. Regalarnos cuidados nos ayuda a brillar y regalarlos, será siempre el más bello de todos los presentes. Hidratante o rejuvenecedor, nuestros packs de rutina facial completa contienen todos nuestros productos de cuidado facial formulados para limpiar e hidratar tu piel de forma natural. Cada uno de ellos incluye: tónico refrescante y regulador, sérum reafirmante y antioxidante, contorno de ojos revitalizador y calmante, y la crema hidratante: antioxidante y revitalizante para las pieles más jóvenes o reafirmante y reparadora para las más maduras.

Tu regalo más especial eres TÚ y esa sonrisa que regalas, que hacer brillar todo a tu alrededor. Continúa cuidándola con tus rutinas diarias de limpieza e hidratación. Sigue brillando. ¡Feliz Navidad!

Tu carrito
Right Menu Icon