Anticípate a la primavera: Beneficios de usar el sérum a diario

Belleza

17 Feb, 2021

Ya son los días más largos, las temperaturas cada vez más agradables y el sol coge fuerza. El invierno empieza a dar sus últimos coletazos y, sin embargo, cada mañana nos levantamos más cansados y la cara que nos refleja el espejo, ¡¡¡uff!!!… Ponte manos a la obra, anticípate a la primavera y sácale el máximo partido a tu belleza, aprovechándote de los beneficios de usar el sérum facial a diario.

No te juzgues demasiado duramente porque, a estas alturas de febrero, raro será quién no tenga la piel más seca y con más falta de luminosidad de lo habitual. Si a esto le sumas además el efecto de llevar puesta una mascarilla y el dichoso maskné asociado, no será extraño que tu rostro esté cetrino y, consecuencia de la menor microcirculación sanguínea, puede que incluso ligeramente irritado o con algunos granitos. 

El sérum minimiza los efectos del invierno en la piel

Tendemos a “castigarnos” injustamente pensando que algo está fallando en nuestra rutina de belleza diaria. Pero, incluso siendo extremadamente cuidadosos escogiendo nuestros productos cosméticos y tratamientos, hay momentos puntuales del año en los que es difícil luchar contra los elementos. Y febrerillo loco suele ser uno de estos momentos

El invierno y, por ende, los propios cambios del tiempo, con grandes subidas y bajadas de las temperaturas y de la presión atmosférica incluso a lo largo de un mismo día, y el aumento lento pero paulatino de las horas de luz diurna, alteran en nuestro organismo la secreción de determinadas hormonas y eso se nota, además de en nuestro estado de ánimo –más cansancio, somnolencia, falta de energía,…–, también en nuestra piel. 

De los efectos de estos cambios no se libra nadie, pero pueden minimizarse adaptando paulatinamente nuestras rutinas de belleza diarias y anticipándonos así a la llegada de la primavera. El sérum facial usado a diario se convierte, de esta manera, en el mejor arma para tratar de forma rápida y efectiva la propia astenia de nuestra piel

Aplica el sérum después de la limpieza y antes de la crema

Quién ya está habituado a los beneficios del sérum facial es consciente de la potente efectividad de este extra de hidratación que se aplica antes de la habitual crema hidratante, devolviendo a la piel su tersura, iluminación y juventud. Cada día sois más los que usáis este cosmético, a base de principios activos ultraconcentrados, que gracias a su textura más ligera y fluida, penetra en las capas más profundas en la piel. 

Lo ideal es aplicarlo día y noche, inmediatamente después de la limpieza en profundidad del rostro y del cuello –que siempre nos olvidamos del cuello– y dos minutos antes de la crema, logrando potenciar así los efectos de esta última. Pero si sois de los que todavía os habíais resistido a introducir el sérum en vuestra rutina de belleza, añadirlo por lo menos ahora, para contrarrestar los efectos nocivos del invierno.

Elige formulaciones a base de principios activos vegetales

Sérum los hay de un montón de tipos, aunque estamos convencidos de que, si probáis nuestro Sérum Facial Reafirmante y Antioxidante, os vais a enamorar. Porque a las propiedades ultra hidratantes de la mayoría de sérum del mercado, le estaréis añadiendo una potente acción antiedad y regeneradora, gracias a su innovadora fórmula a base de extracto de guisante y aceite de zanahoria. 

Su alta concentración en péptidos estimula la reparación de los tejidos y su cicatrización, recuperando el rostro de la sequedad excesiva, de las rojeces y de la alta sensibilidad sufrida después de todo un invierno expuesto a los contrastes de temperatura. Sus componentes antioxidantes y su alta concentración en vitaminas potencian además la luminosidad de la piel, que es precisamente lo que el rostro necesita después del largo letargo del invierno. Y todo ello gracias al usar en nuestras formulaciones únicamente principios activos vegetales procedentes de agricultura ecológica, idóneos hasta para las pieles más sensibles. 

UANA TIP: Multiplica el efecto del sérum

Un truco muy sencillo para multiplicar el efecto del sérum, ahora que tanta falta hace, es aplicártelo inmediatamente después de usado el Tónico Facial Refrescante y Regulador, con la piel fresca y todavía húmeda. 

El tónico retira muy suavemente las células muertas, las impurezas y actúa sobre los poros abiertos eliminando el exceso de grasa, dejando la piel perfecta y recuperando su pH. Si justito en ese último instante, cuando la piel equilibra su pH, aplicamos el sérum, este último penetrará de forma muchísimo más rápida y profunda, multiplicando los potentes efectos de las altas concentraciones de principios activos.

La primavera está a la vuelta de la esquina, así que ¡comienza la cuenta atrás! Si ya usas sérum una vez al día, aplícalo mañana y noche. Si aún no habías empezado a usarlo, este es el momento. Olvídate del letargo del invierno, de la astenia primaveral y entra en marzo con una piel radiante y tersa, como tú te mereces: ¡deslumbrando!

Tu carrito
Right Menu Icon